Osmariel Villalobos causa revuelo por casi mostrar los sen0s en las redes (+VIDEO)

0
621

La venezolana captó la atención de sus seguidores con este controversial vídeo

 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida modelo venezolana Osmariel Villalobos una vez más dio de qué hablar en las plataformas digitales, y es que en esta ocasión la criolla optó por convertirse en el centro de atención mostrando «de más». Mientras Osmariel entrenaba en el gimnasio como de costumbre, la modelo grabó un vídeo dónde sin rodeos se levantaba un poco el top mostrando la parte baja de sus senos.

VER TAMBIÉN = Osmariel Villalobos tenía 16 hermanos y viene de una familia disfuncional “Era un infierno” confeso (+Video)

Aunque Villalobos hasta el momento no ha hablado sobre este polémico vídeo que no tardó en generar comentarios, lo cierto es que las críticas no se hicieron esperar. No es la primera vez que Osmariel es atacada en las redes, sin embargo, continúa dejando en evidencia que a pesar de las circunstancias no dudará en mostrarse tal y como ella es.

No obstante, algunos usuarios en las redes también salieron en defensa de la joven asegurando que siendo su cuerpo, puede hacer lo que quiera con él sin perjudicar a otros.

«Esa tipa se la da de santa y es igual que Diosa… Pero Diosa no tiene máscaras de santa.»

«Son de ella, que los pele dónde ella quiera.»

«Esta mujer cambió tanto, que tristeza.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí