Osmariel Villalobos asistió a la corte ¿Exigió indemnización a German Rosete por los daños? (+VIDEO)

0
2745

Luego de denunciar públicamente a su expareja de supuestamente haberla agredido, Osmariel Villalobos se presentó a la corte para ratificar su demanda en contra del empresario German Rosete.

El pasado domingo 15 de agosto, la presentadora venezolana había compartido un vídeo a través de sus redes sociales, donde aseguró que su exnovio la agredió física y verbalmente tras descubrirlo siendo infiel.

Osmariel emitió una denuncia en España, donde ocurrió el incidente, y este martes 17 de agosto asistió a la corte para proceder legalmente.

Recientemente surgieron rumores sobre que Villalobos estaba exigiendo un millón de dólares a German, con la condición de quedarse callada, cuestión por la que fue tachada de “extorsionadora”.

VER TAMBIÉN:

Conductor de «Suelta la Sopa», ventiló la pelea entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales y le exigen que no hablé del tema «No viene al caso» (+VIDEO)

No obstante, el conductor Lucho Borrego del programa ‘Suelta La Sopa’ mencionó que se puso en contacto con la criolla, cuando salía de la corte en España, para cuestionarla sobre si eran ciertos estos rumores.

“Ella me dice: ‘rotundamente no’. El juez le preguntó el día de hoy si quería una indemnización por las supuestas agresiones y ella dice que no, absolutamente… le pregunte si estaba tranquilo y me dijo que en este momento si”, comentó Borrego.

Además, Villalobos le afirmó al periodista que sí pudo ver a Rosete, sin embargo, ella estaba custodiada por la policía y a él le tomaron su declaración primero.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí