Osmariel Villalobos asegura que no intento extorsionar a German Rosete y «Mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio» (+VIDEO)

0
248
Osmariel Villalobos dice que no intento extorsionar a Germán Rosete

Osmariel Villalobos hace frente a los rumores donde se dice que intento extorsionar a su exnovio German Rosete

La ex animadora de Portadas y modelo venezolana Osmariel Villalobos publico un nuevo video a Instagram en donde dio detalles de su encuentro en corte con German Rosete a quien denuncio recientemente a través de sus redes sociales de violencia doméstica.

En este sentido, la criolla afirmo que «El panorama es maravilloso» que se está recuperando y se está curando de adentro hacia afuera y que cada dia que pasa se convence más de que lo que hizo, fue lo correcto «Estoy más fuerte que nunca defendiendo mi verdad» dijo.

Asimismo relato que el martes 17 de agosto en Marbella, España, declararon ella y su exnovio frente a un juez quien considero que «Hay un delito, hay informe médico forense» que evaluó las lesiones de la modelo y «El caso no se archiva, el caso continúa» aseguro Osmariel.

Según lo que dijo, ahora se estará tomando declaraciones y buscando más testigos sobre el caso de violencia del cual fue víctima, también se van a revisar las cámaras de seguridad de la discoteca donde ocurrieron los hechos, «Un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe» afirmo.

Sobre las acusaciones de extorsión de un millón de dólares

Villalobos negó haber intentado extorsionar a German Rosete «Mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio»

Osmariel Maholi Villalobos Atencio relato que hace tres semanas, su ex pareja (Germán Rosete) compro un reloj en la ciudad de Miami y como estaban de viaje, nadie lo podía recibir, le pidieron el favor a su prima para que recibiera dicho producto, «Cuando sucede todo lo que sucede, mi ex pareja llama a mi prima y le pide el reloj, que un amigo iba a buscarlo» aseguro la periodista.

De acuerdo a lo dicho por Osmariel, su prima le había pedido que no le devolvieran el reloj a Germán para así asegurarse de que le devolviera las cosas que él tiene de ella y su perrito «Lenux». Sin embargo Villalobos pidió que se le devolviera el reloj «No prima yo no voy a negociar, entrega el reloj, no es nuestro» dijo.

Prosiguió negando rumores de extorsión «Yo no me he quedado con nada de nadie y mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio». Por otro lado Osmariel afirmo que no la dejan buscar sus cosas y que no le han regresado su mascota.

 

 

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí