Osmariel Villalobos animará los Premios Heat 2020 en República Dominicana

0
144

La venezolana formará parte del trío de animadores junto con Enrique Santos y Anaís Castro durante la entrega 2020 de los premios Heat que se realizará el 17 de diciembre en República Dominicana.

Será todo un reto para la zuliana Osmariel Villalobos quien por primera vez estará en la animación del evento que premia la música latina y que se viene realizando desde hace 5 años.

La premiación podrá ser vista en directo por el canal HTV para toda Latinoamérica. Osmariel está radicada en los Estados Unidos donde ha realizado algunos trabajos de modelaje y animación de manera eventual. Villalobos participó en la edición 2011 del Miss Venezuela, que la llevó al Miss Earth y luego estuvo varios años como animadora en Portada’s. De Venevisión salió al casarse con el ex Bachelor, Juan Pablo Galavís, de quien se divorció dos años después.

VER TAMBIÉN – La estrella de ‘El Gambito de la Reina’, Anya Taylor-Joy, dice que “no es lo suficientemente hermosa para ser una celebridad”

La ceremonia de los premios Heat contará con actuaciones en vivo, allí se reconocerán 16 categorías. Entre otras, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock y Mejor Artista Pop. Además, se entregarán galardones al mejor influencer y a la promesa musical.

En los Heat se le entregará un reconocimiento especial a Nicky Jam, quien recibirá el Premio Oro 2020, por su trayectoria musical. Este es uno de los dos premios que no se entrega por votación popular. El otro es el de artista compromiso, el cual aún no ha sido revelado.

En cuanto a los nominados, J Balvin las lidera con siete categorías; Farruko con seis; Bad Bunny con cinco. Por otra parte, Daddy Yankee, Karol G y El Alfa tienen cuatro postulaciones cada uno; en tanto que Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo, optando por tres.

Redacción Gossipvzla    Fuente Impacto Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí