Osmariel Villalobos sufrió un aborto “No estaba preparada para estar embarazada…Esto no lo sabe nadie a nivel público” (+Video)

0
789

Dolorosos momentos tuvo que atravesar Osmariel Villalobos con su exesposo Juan Pablo Galavis

La reconocida presentadora y ex miss, Osmariel Villalobos ha dejado a todos con el corazón en la mano con la increíble revelación que hizo en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, donde confirma detalles del porqué su relación con el exfutbolista Venezolano Juan Pablo Galavis se quebró.

Osmariel inicia su confesión afirmando que “A nosotros nos marcó algo muy fuerte y a partir de ese momento mis sentimientos hacia él cambiaron” haciendo la aclaratoria de que, aunque no fuera culpa de Juan Pablo, la situación que vivieron ya no le dejó continuar su amor.

La presentadora continúa dejando en claro que solo su familia y su círculo más cercano de amistades sabían hasta el momento que “Juan Pablo y yo perdimos un bebe” alrededor de su 4 mes de gestación.

TAMBIEN VER – Osmariel Villalobos dice por que dejo de amar a Juan Pablo Galavis y aseguró “Nos divorciamos en buenos términos” (+Video)

Osmariel revela que pensaba para si misma y decía “Dios yo estoy embarazada” pero no se sentía así, aunque se viera rodeada por la emoción y el apoyo de toda su familia no se sentía preparada para estar embarazada o ser madre.

La experiencia no se le hizo para nada fácil ya que incluso la hija que ya tenía Juan Pablo había comentado el asunto en el colegio, todos tenían la emoción a flor de piel.

Osmariel acepta con resignación el porqué no pudo tener el bebe, y el porqué fue lo mejor que se detuviera el embarazo, ya que era “un embarazo molar parcial que acabó con la vida del feto”.

A partir de ese momento, Osmariel relata que “se fue el bebe y se fue el amor”, que quedó un vacío tanto en ella como en su relación que considera ninguno de los dos merecía vivir, por lo cual llegaron a la decisión de acabar con su matrimonio, por el desamor de parte de Osmariel.

Redacción gossipvzla y fuente Luis Olavarrieta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí