Osman Aray reacciona al sensual baile de Lenny Tavarez a una fanática en pleno concierto “Imagino que les encanta” (+VIDEO)

0
234

Luego de la controversia que generó su comentario por el polémico baile de Anitta, en esta ocasión intentó ser un poco más «discreto»

 

A través de su cuenta de Instagram, el animador venezolano Osman Aray ocasionalmente comparte vídeo virales dejando su respectiva opinión, por lo cuál el controversial baile de Lenny Tavarez a una fanática en un concierto no podía faltar. De esta manera, Osman generó reacciones por parte de sus seguidores tras publicar este vídeo viral que ha provocado el desagrado de muchos.

VER TAMBIÉN = “Fin de la hipocresía” Osman Aray crítica a Anitta pero admira a Bad Bunny y sus seguidores lo destruyen (+Video, +Críticas)

A diferencia de las contundentes palabras sobre el popular baile de la cantante brasileña Anitta del tema «Envolver», en esta ocasión Osman prefirió no dejar una opinión demasiado explícita que luego podría provocar cientos de críticas en su contra por parte de los fanáticos del reggaetonero o incluso, del propio Lenny.

«¡Sech! ¡Se tapo el cabello no vaya a ser que lo jaloneen a él! ¡Estos conciertos son multisensoriales! ¡No opino pero imagino que les encanta!» escribió Osman.

A pesar de que muchos consideren el baile de Lenny como algo bastante marginal, otros aseguran que la protagonista del vídeo disfrutó del momento al igual que lo haría «cualquiera» que estuviera en su lugar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí