Osman Aray reacciona a la contundente respuesta de Anitta «Jamás quise ofender…» (+VIDEO)

0
457

El animador aseguró que no tenía malas intenciones al brindar su opinión sobre las mujeres que practican este baile

 

A través de sus redes sociales, el reconocido animador venezolano Osman Aray pidió disculpas públicamente sobre su opinión respecto al controversial baile de la cantante Anitta, quién recientemente se volvió viral tras aparecer practicando el «Twerk» sobre el escenario.

Ante esto, Osman opinó negativamente asegurando que las mujeres que practicaban este baile buscaban ser juzgadas e irrespetadas. Anitta por su parte le contestó contundentemente exigiendo respeto hacia todas las mujeres. Posteriormente, Osman se pronunció luego de que los fanáticos de Anitta se fueran en su contra apoyando a la cantante.

VER TAMBIÉN = Atacan a Liliana Morillo tras apoyar la opinión de Osman Aray sobre el baile de Anitta “No se meta en las acciones ajenas…” (+CAPTURAS) 

«He visto un montón de comentarios que debo reconocer, me han abrumado porque me sorprendió mucho como hay un fuerte señalamiento. Quiero dejar claro que mis contenidos nunca bajo ningún concepto intentan malponer o subestimar a una persona.» señaló Osman.

«Quiero reconocer públicamente que el post o quizás la manera como redacté se prestó para estas interpretaciones que para nada tienen que ver con mi intención real… Mi intención nunca es irrespetarlos, quiero de verdad con todo el corazón enviarles a todos disculpas.» añadió.

A pesar de sus disculpas, fanáticos de la cantante continúan atacando al animador en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí