Osman Aray preocupado por la salud de su padre «No dejó que el miedo ni la depresión me gobiernen» (+FOTO)

0
159

Osman Aray manifestó la angustia que siente al ver a su papá enfermo y hospitalizado.

Hace días, el conductor venezolano Osman Aray durante su llegada a Venezuela, informó que su progenitor había sufrido un ACV, por lo que tuvo que ser ingresado a un centro de salud y recibir atención medica inmediata. Sin embargo, explicó que no contaba con los recursos monetarios necesarios para costear los gastos médicos y abrió una cuenta de GoFundMe para que las personas que lo quisieran ayudar hicieran sus donativos.

VER TAMBIÉN: A Paula Bevilacqua le dijeron que tiene el “Bollo” grande tras publicar estas imágenes (+CAPTURAS)

Hace poco, el criollo subió una instantánea en la que aparece junto a su padre en las instalaciones del hospital donde está recluido. Al pie del post, Osman contó que aunque está viviendo tiempos adversos mantiene su fe en Dios y la esperanza de que podrá sacar adelante a su papá, además de mencionar que procura estar fortalecido ya que como hijo único es el quien vela por sus padres.

«AMOR INCONDICIONAL!! Es la lección que aprendo Hoy! Es asumir que atender el llamado implica riesgos, sacrificio y dejar de pensar en ti para corresponder en ayuda a otro! Un día más! Cansado y sin poder hablar mucho para mantener más fortaleza! Mi papá después de sus estudios los valores comenzaron a estabilizarse! Sin embargo necesita terapia para hablar, para caminar, para deglutir», dijo.

«No dejo que el miedo ni la depresión me gobiernen, es mi meta devolverle estabilidad a mi amado padre y mantener el soporte en casa siendo hijo único y con mi mamá también frágil de salud! Solo me queda decir que en Dios confío! Y confío tanto que tengo Certeza que saldré de todo esto!», añadió.

«Espero que sea pronto! Gracias amigos de los medios de comunicación y a todos los que Han puesto un granito de arena espiritual emocional y económico para ayudarme, sigo necesitando asistencia y otro punto que me preocupa es La Pandemia! Me hace torpe el camino, me llena de angustia!», acotó.

«De verdad hay demasiada muerte, mi llamado es masificar la vacuna porque independientemente que mi caso no tenga vínculo con covid ha dificultado todo el proceso de asistencia, cuídense no cometan errores!», dijo.

«Los que puedan colaborarme vayan a mi go found me está en mi BIO. GRACIAS ! ZELLE 7862967432», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí