Osman Aray muestra con este video la mejoría de su papá luego de sufrir un ACV

0
67

Recientemente, el ex conductor del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, Osman Aray ha compartido con sus seguidores los avances que ha presentado su padre luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El periodista y tv host venezolano publicó recientemente a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el avance de la salud de su padre, puesto que en los últimos días ha tenido una gran evolución luego de que sufriera un ACV que lo dejó en una situación delicada.

VER TAMBIÉN: Alba Roversi pide ayuda a través de GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos de su hermano tras contagiarse de Covid-19

Aray mostró todos los detalles de la salud de su progenitor con este material audiovisual en donde vemos que ya come perfectamente solo. Asimismo, comentó en el pie de foto de la publicación la siguiente frase: “#elamorlopuedetodo Ánimo vamos pa lante!!!!’’.

Hasta los momentos, su papá sigue mejorando y mostrando señales de que el tratamiento y las terapias sí están haciendo efecto en su salud, pues ya lo vemos con mucha más movilidad y un poco más independiente para realizar pequeñas actividades.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí