Osman Aray le cayó a preguntas a Toni Costa sobre Adamari López y su supuesta novia y él respondió todo (+VIDEO)

0
1103

El periodista venezolano Osman Aray obtuvo una respuesta sobre la supuesta nueva novia de Toni Costa.

Recientemente para el programa «Chisme en Vivo», el comunicador social criollo Osman Aray persiguió al bailarín de Zumba y ex pareja de la conductora puertorriqueña Adamari López, para obtener algunos detalles de su vida personal.

Cabe destacar que, el reportero cuestionó a Toni acerca de su presunta nueva relación con Evelyn Beltrán, la influencer latina a quien ha sido vinculado los últimos días. Por este motivo, el artista quien intentó evadir las cámaras no le quedó de otra que responder ante la polémica.

VER TAMBIÉN – Franklin Virgüez refiriéndose a Diosdado “Mientras el capo celebra con sus hijos, los tuyos tuvieron que emigrar huyendo del comunismo” (+VIDEO)

En este sentido, cuando le preguntaron si Evelyn era alguien especial en su vida Costa comentó: «Tengo muchas personas especiales, tengo amigos, tengo amigas, y ahora a cualquier persona que somos amigos ya me lían». 

Seguidamente con evidente molestia, el instructor de baile reiteró: «Me lían con hombres, me lían con mujeres, ya se cansarán». Por último cuando se le habló sobre Adamari con quien ya lleva varios meses de separación, Costa alegó «Mi hija es lo primero por lo tanto estamos muy bien».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí