Osman Aray informa sobre la salud de su papá “Nos llena de ánimo porque se ve bien” (+VIDEOS)

0
76

Desde hace varios días, Osman Aray ha compartido con sus seguidores el estado de salud de su padre luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular.

El periodista y tv host venezolano Osman Aray compartió reciente el avance de la salud de padre, puesto que en los últimos días ha tenido una gran evolución luego de que sufriera un ACV que lo dejó en una situación delicada.

Aray expresó a todos sus seguidores el agradecimiento que siente por estar al pendiente de todos los detalles de la salud de su progenitor, y luego comentó que “Mi padre tiene dormido el lado izquierdo y eso involucra sus músculos faríngeos lo que le ocasiona un trastorno para deglutir para eso está en terapia”.

Asimismo, detalló que “La parte motora también está comprometida” por lo que se encuentra recibiendo terapia y haciendo ejercicios. Sin embargo, aclaró que se encuentra de buen ánimo en lo que respecta al estado de su padre debido a que se ve mucho mejor.

“Nos llena de ánimo porque se ve bien”, comentó el venezolano.

Por ahora, ha tenido complicaciones para dormir las últimas dos noches debido a que “tiene una flema que no logra expulsar y pasa toda la noche con ganas de toser” además de tener unas llagas en la garganta, de lo que Aray aclaró que ya se encuentra buscando evaluaciones médicas para saber cuál sería el mejor tratamiento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí