Oscarcito vs La sociedad Venezolana “Está llena de mierda” y a quienes lo critican “Son igual de mierda que Maduro” (+CAPTURA)

0
377

El cantante venezolano Oscarcito arremetió contra la sociedad venezolana luego de recibir críticas, burlas y acusaciones con respecto a su concierto, el cual fue pospuesto por atravesar un delicado cuadro médico.

 

Oscarcito se pronuncia contra la sociedad venezolana luego de recibir miles de comentarios negativos tras anunciar la cancelación de su concierto, el cual se realizaría este domingo 11 de abril vía streaming.

El cantante venezolano, informó que su médico tratante le aconsejó tomar unos días de descanso por los síntomas que presenta; malestar general, fatiga y mareos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento en uno de los ensayos; por tal motivo se tomará unos días de descanso. Sin embargo, invitó a las personas a continuar participando por el carro ¨Toyota Corolla Hatchback¨ del año.

VERT TAMBIEN – Oscarcito sorprendido con la respuesta de JLO cuando él le dijo que se compró unos pantalones en oferta (+VIDEO)

Cabe acotar, que los síntomas que presenta son los mismos que se presentan por el Covid-19. Sin embargo, enfatizaron que lo ocurrido fue causado por estrés y cansancio, también informaron que los días de reposo los utilizarán para realizarle exámenes y dar con un diagnóstico exacto. Por otro lado, una lluvia de comentarios le llegaron al cantante.

¨La sociedad Venezolana está vuelta mierda pa la verga … pero según muchos la culpa es de Jean Mary. Tengo salud , vendí en este concierto los boletos que jamás en mi vida he vendido( no haré alarde de ello… pero si lo celebraré con el equipo ) , estoy regalando un carro , no consumo ningún tipo de drogas , soy vegano , no consumo alcohol , tengo una familia hermosa , una carrera exitosa , equilibrio espiritual y emocional, grandes amigos , y una fanaticada que me ha apoyado por 20 años ininterrumpidos … Lo que no tengo, es la duda de que la gente que se expresa así, es tan igual o más mierda humanamente hablando , que Nicolás Maduro y su combo …. si conocen a algunos de estas personas , oren por ellos … tienen un cancer espiritual monstruoso 💔 Lo más triste es que no pasan por mi cuenta para expresarse así , prefieren hacerlo cobardemente por otras plataformas ….¨, enfatizó Oscarcito a través de un capture de una publicación de un medio de comunicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí