Oscarcito ya se encuentra estable tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad (+VIDEO)

0
77

Oscarcito informó a través de sus redes sociales que se encuentra estable a nivel de salud tras sufrir una descompensación.

Hace días, el reconocido cantante de origen venezolano Oscarcito informó mediante las plataformas digitales que en días recientes había sufrido problemas de salud por lo que decidió suspender su concierto y solicitar ayuda médica. Sin embargo, ahora contó que ya se siente bien y que todo fue un susto que no pasó a mayores.

VER TAMBIÉN:¿Y Michelle Roxana? – A Javier Rodríguez Borgio lo vieron en tremenda rumba con Alejandro Fernández y rodeados de jovencitas (+VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, el criollo reveló que de acuerdo al diagnóstico médico sus valores se encuentran bien aunque su doctor le explicó que su descompensación había sido consecuencia de un fuerte cuadro de estrés y ansiedad.

«Ya estoy 100% activo gracias a Diosito el doctor me dijo que los valores están perfecto para este domingo 18 que lo que me dio es normal, tenia un cuadro de estrés y ansiedad no había comido ni dormido… recuerden que estoy haciendo un show para ustedes tengo una ansiedad y emoción desesperante quiero que sea ya domingo 18…», dijo Oscarcito en el video.


Recordemos que, Oscarcito se vio en la difícil tarea de suspender su presentación hace días atrás debido a las complicaciones de salud que habían presentado.

El venezolano se encuentra promocionando su próximo concierto el cual se celebrará el 18 de abril donde cantará sus éxitos musicales y asegura que nuevamente pondrá a bailar a toda su fanaticada.

PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS PUEDES HACERLO HACIENDO CLICK AQUI.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí