Oscarcito tiene problemas de salud, presentó «desvanecimiento y pérdida temporal de conciencia» según médico tratante (+AUDIO)

0
376

Oscarcito pospuso su concierto streaming luego de que su médico le dijera que debe estar en reposo tras presentar severos problemas con su salud.

El cantante venezolano Oscarcito está atravesando un complicado cuadro de salud, según lo que fue dicho por su médico tratante German Medina, quien le aconsejó que debía tomarse unos días de descanso mientras realizaban los exámenes pertinentes y así poder arrojar un diagnóstico exacto de lo que estaría perturbando la salud del artista.

Por esta misma razón, el criollo que pronto pasará a llamarse “Yakozuki” pospuso su concierto streaming que iba a tener lugar el próximo domingo 11 de abril, en donde celebraría la despedida de su actual etapa artística para dar paso a una completamente diferente. Así lo informó su manager mediante un comunicado en redes sociales.

“Desde hace varios días Oscarcito venía presentando malestar en general, fatiga y mareos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento en uno de los ensayos de su concierto de despedida que se llevaría a cabo este domingo 11 de abril”, expresa parte del comunicado emitido.

A través de un audio, el doctor Medina explica la situación del cantante y asegura que este estado de desvanecimiento se debe a la ajetreada agenda de Oscarcito:

A continuación, el comunicado que fue publicado en redes sociales:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí