Oscarcito sobre su nuevo nombre artístico: “Con Yakozuki van a conocer el lado más sucio de Oscarcito”

0
179

Luego de 23 años de carrera, el conocido cantante y compositor venezolano, Óscar Hernández, mejor conocido como ‘’Oscarcito’’ le dará inicio a una nueva etapa el próximo domingo 11 de abril con un concierto streaming en el que recordará sus inicios en esta industria y sus mejores canciones como solista. 

Recordemos que el criollo está detrás de grandes temas que han cantando Jennifer López, Víctor Manuelle, Thalía, Ricky Martin y Marc Anthony, entre otros.

Ahora como Yakozuki, espera cerrar su etapa como Oscarcito con un concierto virtual. Cuenta que como admirador de la cultura japonesa, su nuevo nombre artístico es un homenaje a su infancia y adolescencia. Aprendió mucho de los japoneses cuando practicaba artes marciales.

VER TAMBIÉN: Oscarcito revela por qué cambio su nombre artístico a Yakozuki (+VIDEO)

Yakozuki es un golpe de karate. Toda mi vida hice artes marciales, entonces de alguna manera es una metáfora y un homenaje a ese aprendizaje que tuve en el karate: la disciplina, el desempeño, la autoridad, el respeto. Es un golpe de karate que yo usaba mucho en los campeonatos, que me hacía ganar. El respeto que los japoneses tienen incluso para sus oponentes, lo aprendí mucho en karate”, indicó el venezolano.

Ahora bien, en este encuentro aclaró que como Yakozuki no habrá cambio significativo, sino que llegará con nuevas facetas que nunca ha mostrado antes:

Ese híbrido creo que funciona, siempre me resultó con las chicas, con la vida.  Por un lado era muy dulce, muy romántico, muy caballeroso. Pero, por otro, era caballeroso y también picante. Entonces van a conocer a este Óscar, su lado sucio, dark, extremo. A veces hacía música para mí y decía no, esto no puede salir porque esto está muy rudo para la radio, no puedo cantar este tipo de canciones, no la van a comercializar. Eso me faltó con Oscarcito. Pero ahora el mundo cambió. Mucha gente critica y no entiende que la música es un abanico infinito de probabilidades y estilos”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí