Oscarcito sobre Kerly Ruiz en La Bomba «Le añadía cosas hirientes… Dijo una vez que yo le escupí… la golpeé» (+VIDEO)

0
3107

Oscarcito habló del incidente que tuvo con Kerly Ruiz.

El cantante venezolano Oscarcito ofreció una reciente entrevista para el programa «Como vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. El criollo entre otra cosas, contó sobre su separación musical con Franco Bellomo y del incoveniente que tuvo con Kerly Ruiz, exesposa del antes mencionado.

VER TAMBIÉN: «Cambur espichao» – Tareck William Saab mostró su «paquete» en redes sociales y lo destruyen «debería regalarle un poco a Wiston Vallenilla» (+FOTO + CRÍTICAS)

«Kerly Ruiz trabajaba en Televen para un programa que se llama La Bomba, según ella eso era un guión pero ella le añadía cosas hirientes, Kerly una vez dijo que yo la escupí, la golpeé», dijo Oscarcito.

«Cuando nos separamos a mí me invitan ese año a ‘La Orquidea’ y me encuentro a Franco con Kerly haciendo rueda de prensa (…) Y una semana antes de ‘La Orquídea’, un día me levantó y al meterme en Twitter veo a un poco de gente insultandome y diciéndome ‘sucio’, ‘perro’, ‘te atreviste a pegarle a Kerly Ruiz’ (…)», aclaró el artista alegando que lo primero que pensó fue que todo se trataba de una estrategia publicitaria para dañar su imagen y empañar su participación en el evento.

Yo llamé a la periodista de Panorama y ella me dijo, sí yo tengo la entrevista donde dice que la escupiste y la golpeaste”, agregó el cantante.

«Mi abogado me dijo vístete que nos vamos para fiscalía. Había una ley que si tú le hacías algo a una mujer eso podía ir en tu contra. Yo fui como un humano más, me atendió una fiscal y me dijo como lidiar con esto”, mencionó.

Finalmente, Oscarcito sostuvo que ha tenido la oportunidad de verla luego del incidente y que no tiene nada en su contra.

Redacción GossipVzla y fuente «La Patilla«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí