Oscarcito se retira de los escenarios con un concierto virtual (+DETALLES)

0
91

Oscarcito le dirá adiós a los escenarios musicales pero antes ofrecerá un concierto por internet.

El reconocido cantante de origen venezolano Oscarcito, se presentará el próximo 11 de abril para despedir una etapa de su carrera artística y darle paso a una nueva. En el recital que será vía streaming interpretará sus temas más emblemáticos.

VER TAMBIÉN: «Va a caer hospitalizado otra vez Don Gilberto si lee esto » – Le dieron con todo a Marco Michetti por decir que se parece a Gilberto Correa (+CAPTURAS)

El show musical se celebrará a partir de las 8:00 pm (hora Venezuela). En el mismo, interpretará los temas más emblemáticos de su carrera, entre ellos “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El hacha” (L’Squadron) y “Tumbayé”.

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó Oscar Hernández.

Oscarcito

Por su parte, los boletos para el concierto están disponibles a través de la página web de Ticketplate, los cuales se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.

Cabe destacar que, al momento de adquirir los tickets se estará participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que se entregará en cualquier parte del mundo.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí