Oscarcito se fue esquiar con Cinthy Bermúdez a Colorado ¿Su novia? (+VIDEO)

0
116

Yakozuky, como se hace llamar el compositor, ha publicado fotografías junto a Cinthy Bermúdez, la venezolana con la que se la vio acompañado en la boda de Norkys Batista. Ambos, junto a un grupo de amigos entre los que se incluye el cantante Víctor Muñoz, se encuentran esquiando en Breckenridge, Colorado.

La pareja no había publicado fotos juntos, inclusive la prensa dedujo que continuaban han juntos porque se les había visto en paseos a los parques de Orlando.

Esta vez, en las historias de Instagram, se han fotografiado juntos, Cinthy ha compartido la foto y ha colocado un emoticón de un corazón y un zorro. En el día de ayer, Oscarcito subió videos de un zorro que se encontraba en los alrededores de la villa de ski en donde se encuentran hospedados.

La modelo de 28 años es venezolana, Tv Host y estudió Comunicadora Social.

VER TAMBIÉN – A Osmel Sousa le dio un “beriberi” por lo ocurrido en el Capitolio con su amigo Donald Trump (+VIDEO)

En las historia del Instagram, se ve que el grupo de amigos la está pasando muy bien, asando salchichas, divirtiéndose en un jacuzzi y esquiando.

El día lo han aprovechado esquiado e inclusive el cantante Víctor Muñoz ha hecho un live en su cuenta de YouTube mientras practicaba el deporte junto a Oscarcito. Muñoz viajó junto a su esposa y su hijo Diego quien veía la nieve por primera vez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí