Oscarcito se disculpa por los 5 años ausente en los escenarios y promete más música para este 2020

0
237

Oscarcito todavía no ha revelado su nuevo nombre artístico ni cuál será el fin de su carrera en esta nueva etapa que emprende como cantante.

Después de muchos dimes y diretes, el cantante venezolano Oscarcito decidió complacer a su público tomando nuevamente la iniciativa de hacer música para cantarla él mismo, y no para que otro artista la grabe, además de que prometió un nuevo nombre con fines nuevo como interprete, debido a que está comenzando una nueva etapa en su carrera.

En una imagen que posteó el criollo en sus redes sociales, dijo que ahora sí luego de estos 5 años en los que fue un artista ausente en los escenarios, por fin realizará más música para todos sus seguidores.

Cabe destacar que, aunque no estuvo presente como artista, sí como productor y compositor, puesto que Oscarcito tiene muchos talentos. Uno de sus mejores temas fue el de Y el anillo pa’ cuando, el cual compuso especialmente para JLO y fue todo un éxito. Además, el venezolano estuvo centrado en encontrarse a sí mismo como persona y escribiendo, tal como lo relató en una entrevista con Irrael Gómez en el 2019.

“Pido disculpas por los  5 años de ausencia! Mala mía! No volverá a suceder! Ahora agárrense que lo que viene es música y más música”, dejó por escrito Oscarcito en una publicación para Instagram.

En el mensaje de dicha publicación escribió una pregunta a sus fanáticos “¿Cuento con ustedes?”, a lo que rápidamente llegaron sus seguidores para responder diciendo que se sienten emocionados sobre toda esta campaña de marketing que ha realizado el criollo para el lanzamiento de su nuevo nombre artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuento con ustedes ?

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí