Oscarcito revela por qué cambio su nombre artístico a Yakozuki (+VIDEO)

0
357

A punto de terminar su ciclo de conciertos como Oscarcito, el cantante revela el motivo de su cambio a Yakozuki.

En una entrevista hecha a través del programa de farándula Sábado en la Noche, el cantante venezolano Oscar Hernandez, conocido artísticamente como Oscarcito, habló de lo que será su último concierto vía streaming el próximo domingo 11 de abril donde pondrá fin a una etapa para darle la bienvenida a Yakozuki.

En este sentido, acerca del peculiar nombre, expresó: «Lo interesante de Yakozuki es que la cultura oriental, japonesa, viene por ahí en tendencia, no solamente en arte. Yo he estado en contacto con la cultura japonesa desde niño porqué el Karate Do es japonés, solo me falta hablar japonés, me encantaría. La cultura música oriental incluso viene muy fuerte, la música K-Pop está funcionando muy bien y bueno por qué no hacer algo fusionado con el oriente». 

VER TAMBIÉN – CASI LLORANDO – Kerly Ruíz envía un mensaje “Extraño mi país, extraño mi canal” (+VIDEO)

Cabe recordar que, el 11 de abril a las 8:00 de la noche hora de Venezuela el criollo se despedirá con sus más recordados éxitos en cada una de sus transiciones “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El Hacha” (L´Squadron) y “Tumbayé” (solista). Finalmente, Oscar dijo que desea reinventarse y «Yakozuki es un homenaje a lo que fui en mi juventud, fui selección nacional de karate y Yakozuki era un golpe que yo utilizaba muchisímo en los campeonatos y me fue muy bien con ese golpe».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí