Oscarcito envía contundente mensaje a sus haters: “las personas que viven en la mierd$ no se dan cuenta como huele”

0
128

El cantante venezolano envió un mensaje en contra de todos aquellos que le critican actualmente.

Oscarcito, también conocido como Yakozuki, es reconocido entre sus seguidores por ser uno de los cantantes venezolanos con mayor trayectoria y éxitos en la actualidad, sin embargo, también por no quedarse de brazos cruzados cuando algún hater lo ataca.

Recientemente el criollo no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram un mensaje en donde les dedicó unas palabras a las personas que lo critican en la actualidad, asegurando que son unos “frustrados y resentidos”.

Ver también: ¿Se acabó todo? Karlis Romero habla sobre el amor en parejas: “No te quedes donde no te sientes bien”

“Las redes sociales brindaron una ventana para que los frustrados y resentidos, descarguen toda su furia de plomo, esa que los mantiene sumergidos en el más profundo fango de estiércol espiritual y mental”, comienza el mensaje del interprete.

Asimismo, agregó que “Entiendan algo, a las personas felices no les gustan las piscinas de mierd%…. las personas prosperas no conocen la derrota: conocen el aprendizaje”.

Para finalizar, envió un contundente mensaje diciendo que “Más que abrir los ojos, deben olfatear con fuerza, porque las personas que viven la mierd% no saben como huele”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el criollo se dirige a las personas que constantemente lo critican por la evolución de su carrera musical.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí