Oscarcito y Cinthya Bermúdez terminaron “Ando soltero de nuevo” (+VIDEO)

0
162

El cantante venezolano Oscarcito regresa a la soltería según informó a través de una publicación.

La relación del cantautor venezolano, Oscarcito y la modelo y conductora de tv, Cinthya Bermúdez, llegó a su fin. Así lo notificó el intérprete a través de sus historias en Instagram.

¨Para evitar especulaciones y manipulaciones mediáticas: ando soltero de nuevo… bonita semana (…) Quiero muchísimo a Cinthya Bermúdez es una niña espectacular… quedamos en buenos términos! (…) Somos muy buenos amigos!!! Y el momento con ella fue mágico¨, expresó el venezolano.

Por su parte, Cinthya reaccionó ante las publicaciones y expresó ¨Somos espectaculares¨, con esto confirma que la expareja quedó en buenos termino.

Cabe mencionar que, la relación de ellos se comenzó a conocer en la boda de la actriz Norkys Batista en noviembre del pasado año pero no fue hasta el mes pasado que Oscarcito confirmó la relación a través de una entrevista para la Revista Ronda.

VER TAMBIEN ATENCIÓN – Josemith Bermúdez solicita donantes de sangre “Estoy transfundiéndome”

¨Tengo como siete meses saliendo con Cinthya. Nos hicimos novios hace tres meses. Todo el tiempo estamos riéndonos de todo. Hablamos de los mismos temas y nos interesa, le encanta escuchar y a mí también¨, expresó.

Así que, oficialmente Oscarcito está de vuelta al grupo de solteros que caminan por las calles de Miami.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí