Oscarcito celebra sus 39 años con la nostalgia de su niñez (+FOTOS +VIDEOS)

0
96

Un 26 de noviembre de 1981 nació Oscar Eduardo Hernández Villegas, conocido en el mundo artístico como Oscarcito, el cantante celebra su cumpleaños número 39 recordando su niñez con fotos y videos para sus seguidores.

Recientemente, Oscarcito  ha modificado su marca personal y haciendo  honor a los grandes guerreros orientales con técnicas de combate y un poder para reflejar su esencia emulando a un guerrero ninja, se ha identificado como Yakozuki, su nuevo nombre.

Haciendo un video de su historia,  el artista venezolano confirmó el cambio de su nombre artístico a Yakozuki. Su cuenta de Instagram apareció renovada, borrando todos sus posts anteriores. Y es que Yakozuki comenzó a escribir  su propia historia musical.

En las historias de su cumpleaños ha dicho que estuvo en una cenita romántica. Se le ha asociado a la modelo venezolana Cinthya Bermúdez con quien se le vio en la boda de Norkys Batista y también de paseo por Universal Studios en Orlando.

VER TAMBIÉN – LE PEGÓ- El mensaje de Maduro por la muerte de Maradona: «siempre estarás en mi corazón»

En el 2010 cuando causó un revuelo internacional con temas como  Tumbayé, Tú eres perfecta y No te tengo a ti. Su talento se ha visto plasmado en producciones para grandes artistas como Jennifer Lopez con  «El Anillo», Will Smith y Marc Anthony en «Está rico», Víctor Manuelle con «Si tú me besas», Thalía en «No me acuerdo», y Natti Natasha, entre otros.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí