Oscar D’León es homenajeado por el Berklee College of Music en concierto virtual este jueves 12 de noviembre

0
120

Una de las escuelas de música más importantes del mundo le rinde tributo con un concierto virtual al Sonero del Mundo. Este jueves Oscar D’León participa en un concierto virtual con alumnos del Berklee College Of Music. Este recital forma parte de la celebración de su 75 aniversario de la institución.

Como parte del Berklee Signature Series los estudiantes y Oscar D’León rinden tributo a la música latina.
Robert Vilera en el timbal, y otros invitados desde Miami, Boston, New York, México, Perú y Venezuela, entre otros; los acompañan para interpretar El Frutero. Uno de los temas que normalmente no faltan en el repertorio del sonero venezolano.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – The Weeknd es el invitado de medio tiempo del Super Bowl 2021 (+VIDEO)

La transmisión es posible a través del programa de la universidad Global Conections, desde su canal de YouTube; a partir de las 7:30 pm. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo podrá ver el concierto; por cuanto el mismo tiene acceso gratuito. También en el canal del venezolano se podrá ver la actividad.
Esta iniciativa es impulsada por Oscar Stagnaro, Director Ejecutivo de Berklee Latino. Él, en conjunto con Robert Vilera y Lilu Vilera CEO de Vilera Productions Entertainment, se dedicaron a su producción. El Ensamble de Berklee también estará presente.

Se pudo conocer que seis meses de preparación llevó este concierto virtual, entre el sonero y los alumnos de la institución.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí