Oscar de la Hoya hace un llamado a Floyd Mayweather para trabajar juntos para luchar contra el COVID-19 (VIDEO)

0
86

Oscar De La Hoya dice que es hora de enterrar viejos rencores contra Floyd Mayweather, al menos por ahora, para que puedan unirse y recaudar dinero para combatir la pandemia de coronavirus que esta azotando los Estados Unidos.

Si bien es conocido que la relación entre estos dos boxeadores no es muy amistosa, ya que ha habido algunos insultos desagradables lanzados en ambos sentidos desde que se enfrentaron en el ring en el 2007.

VER TAMBIEN – La presentadora Hoda Kotb llora incontrolablemente en el aire luego de recibir una donación para frenar el coronavirus en su ciudad (+VIDEO)

Pero Oscar ha dado un paso adelanto luego de donar $ 250 millones al Hospital Adventist Health White Memorial en Los Ángeles, al que estuvo muy ligado luego de la batalla de su madre contra el cáncer de mama, y le dice a su archirrival que es hora de una tregua, para que puedan concentrarse en ayudar a las personas más necesitadas.

En una entrevista exclusiva para TMZ Sport De la Hoya dijo: «Floyd… ¡Te desafío a un concurso de flexiones y quien gane tienes que donar más dinero! ¡Hagámoslo! Ayudemos a la gente. Tenemos que unirnos en estos tiempos difíciles».

El luchador también hizo un llamado al director de la UFC, Dana White, otro tipo con el que no ha estado exactamente en los mejores términos a lo largo de los años, invitándolo a unirse por el bien del país.

“Vamos a hacer esto, vamos a retar a nuestros amigos, lideres en los negocios, políticos, atletas, dueños de equipos deportivos para tomar conciencia y donar dinero y hacerlo viral, convertirlo en una cadena de ayuda… los hospitales necesitan insumos, necesitan mascaras, guantes para protegerse… Lo que estoy tratando de decir es que hagamos un reto que anime a otros… no es necesario que dones millones con 1 o 10 dólares ya es un buen comienzo, imagina millones de personas haciendo esto y todo lo que se podría alcanzar” dijo Oscar durante la llamada.

Oscar incluso le da su apoyo al presidente Trump por firmar el proyecto de ley de estímulo de coronavirus de $ 2.1 billones, diciendo que está orgulloso de POTUS por hacerlo realidad.

 

De la Hoya también publicó un video en su cuenta de Instagram, informando sobre su donación e incitando a los demás a unirse a colaborar.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí