Oscar D’ León se solidariza con el Chyno Miranda «Quiero darle un abrazo» (+FOTO)

0
120

Oscar D’ León envió un mensaje de sensibilización hacia Chyno Miranda.

El reconocido cantante de origen venezolano Oscar D’ León, se manifestó sobre la difícil situación que atraviesa su colega artístico y paisano Chyno Miranda quien está sufriendo una encefalitis que le provocó el covid19.

VER TAMBIÉN: Leonardo Villalobos salió en defensa de Natasha Araos «Dejen de joder» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el interprete publicó una fotografía junto a Chyno. Al pie de la publicación, escribió «Quiero enviarle un fuerte abrazo a @chynomiranda deseándole una pronta recuperación total y bendiciones para que con éxito toda esta etapa que está sobrellevando. Dios te bendiga y recupérate #Sabrooosooo».


 

Cabe destacar que, Miranda se encuentra sumergido en una fuerte polémica junto a su esposa Natasha Araos, luego de que el programa «Chisme No Like» diera conocer que supuestamente la pareja se había separado y en muy malo términos. Según Javier Ceriani, la influencer botó de la casa a Chyno.

Por lo que, el cantante tomó un vuelo con destino a Venezuela para recuperarse bajo los cuidados y tratos de su propia progenitora.

Recordemos que, el mismo artista informó que le habían diagnosticado una encefalitis resultado del covid que le dio y que le provocó la inmovilidad temporal de sus piernas, pérdida de memoria y dificultad para hablar o comunicarse con los demás.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí