Oscar D’ León montó este tremendo y original Arbolito de Navidad en la sala de su casa (+VIDEO)

0
147

Oscar D’ León ya colocó su tradicional árbol de navidad el cual decoró de una manera muy original.

El reconocido cantante de origen venezolano Oscar D’ León, decidió poner su árbol de Navidad y sorprender a sus miles de fans con su increíble decoración. El intérprete uso un particular y original estilo para decorar su árbol.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos Garcia pide ayuda para hacerle una sorpresa a Yuvanna Montavo por su aniversario de bodas (+VIDEO)

El sonero del mundo compartió este martes varias imágenes a través de Instagram en las que presume su espectacular creación navideña acompañada de su decorador, Álex Sánchez.

«En casa ya dimos bienvenida a la época Decembrina. Sabrosooo!Gracias a nuestro querido amigo @alexandersanchez por colocar un bajo y notas musicales en esta ocasión», escribió el salsero al pie de su post.

El árbol de color rojo que esta en la sala de su casa, está decorado con bolas negras personalizadas con el nombre de cada uno de sus familiares mas importantes, además le colocó unas inmensas notas musicales y guitarra eléctrica en la misma tonalidad. Sin duda alguna, un arbolito de manera muy original y único digno de un salsero como él.

La publicación ya cuenta con mas de 7 mil reproducciones y cientos de likes. Por otra parte, varios fanáticos le dedicaron menajes muy positivos al cantante felicitándolo por su buen gusto a la hora de decorar su árbol de navidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí