Óscar D León lamenta el fallecimiento de Rober Vilera 

0
148

Por su parte, en las últimas horas y luego de enterarse del lamentable fallecimiento del músico y director de orquestas venezolano, Robert Vilera, el cantante venezolano, Óscar D León conocido en el mundo del entretenimiento como  ‘’El sonero del mundo’’ lamentó su muerte con un emotivo mensaje.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el querido Óscar posteó una imagen de su amigo, Robert Vilera y quien fue su percusionista y director musical durante varios años de carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Viralizan video de Robert Vilera tocando instrumento mientras Óscar D León canta tras noticia de su fallecimiento (+Video)

Ahora bien, en la descripción del post fue en donde dejó un emotivo mensaje que reza lo siguiente: ‘’Siempre te recordaremos de esta manera descanse en paz @robertvilera’’, indicó el querido artista.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Robert Vilera falleció  el pasado viernes 11 de noviembre a causa de un choque séptico que sufrió a comienzos del mes de noviembre del año 2022 y que terminó comprometiendo varios de sus órganos, lo cual lo llevó a estar internado en un clínica y que su familia pidera ayuda económica.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí