Oscar D’ León contó cuál fue el sacrificio más grande que hizo por su carrera (+VIDEO)

0
0

Oscar D’ León habló sobre su carrera y todo lo que le tocó dejar para alcanzar la fama.

El reconocido cantante de origen venezolano Oscar D’ León, sin duda alguna es uno de los artistas con más trayectoria en Venezuela y el mundo. Sus éxitos musicales y su alegre personalidad lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes de la salsa más querido por el público.

VER TAMBIÉN: «Mi mujer y yo tenemos una relación perfecta» – Vicente Uribe aclaró que Marjorie de Sousa no lo dejará por estar mal económicamente (+VIDEO)

Durante una entrevista con Luis Olavarrieta, el «Sonero Mundo«, confesó que no todo fue color de rosa en su paso por la fama ya que tuvo que hacer sacrificios por su carrera siendo el más difícil de ellos, separarse de sus padres cuando más necesitaban de él.

«Dejar a mis padres necesitaban mucho de mi, eso lo considero yo como los más sacrificado para mi», dijo.

Por otra parte, el criollo envió un mensaje de reflexión a los venezolanos para que tomen conciencia «Debemos tener respeto hacia los demás y hacia la propiedad debemos ser y evitar romper todo lo que nos encontremos a nuestro paso como objeto de gracia».

«Hay que pensar en la unión, unificar criterios que es difícil pero creo que debemos hacerlo de inmediato porque es urgente, no podemos seguir como estamos«, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí