Oscar Alejandro sobre su experiencia en Caso Cerrado con la Dr Ana María Polo «fue humillante y horrible» (+VIDEO)

0
1447

Oscar Alejandro habló acerca de su participación en Caso Cerrado con la Dr Ana María Polo.

El travel vlogger y periodista venezolano Oscar Alejandro, es uno de los influencers más conocidos de nuestro país y el mundo. Actualmente tiene un canal de YouTube con más de 1.000.000 seguidores, además de conducir su propio programa de Podcasting llamado «Demasiado transparente». También apareció en el documental de Álex Tienda sobre Venezuela.

El hombre de 35 años también es conocido por participar hace 3 años en el programa Caso Cerrado con la Dr Ana María Polo. Hace poco, Oscar ofreció una entrevista con Sábado en la Noche y habló sobre su participación en dicho programa y confesó que esa fue una de las experiencias más horribles y humillantes de su vida.

«Me llevaron a los estudios de Telemundo con la Doctora Polo y me dicen ‘vas a aparecer en Caso Cerrado porque eres uno de los mejores youtubers de Miami para que opines con respecto al tema’ cuando empieza la grabación me doy cuenta que todo forma parte de una gran circo montado en el cual yo era el youtuber culpable de que en Internet pasaran cosas terribles, no entendía que estaba pasando me puse muy nervioso (…)», dijo.

«Afortunadamente el productor del programa me dijo ‘no importa, tu di lo que quieras después de que este programa salga al aire, sácale provecho’ y en efecto así fue (…) la doctora Polo llegó a decir que los youtubers eramos unos morbosos de la información y que yo era el responsable de todo eso fue en ese momento una experiencia humillante y horrible pero le saque mucho provecho a todo eso», contó».

La participación de Oscar Alejandro en «Caso Cerrado».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí