Óscar Alejandro se viste como los miembros de una aldea en Panamá y lo comparan con «Tacupay» (+REACCIONES)

0
85

El Youtuber venezolano captó la atención de sus seguidores con una atrevida foto en Panamá

 

La visita del youtuber a Panamá ha sido un recorrido turístico que ha mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales, documentando los múltiples lugares del país y haciendo públicas sus aventuras como turista.

En uno de los parajes, decidió poner un pie en la selva panameña, más precisamente en una aldea comunitaria ubicada en el centro de la selva. Lugar en el que los miembros de dicha comunidad invitan a los turistas a que utilicen la misma vestimenta tradicional.

¡Por supuesto el traje de Óscar no podía faltar!

El youtuber y creador de contenido publicó una foto en la que se muestra con el traje típico ofrecido por los miembros de la comunidad panameña, recibiendo algunos comentarios alagadores y divertidos en el que fue comparado con el conocido personaje «Tacupay» de la telenovela venezolana Ka Ina.

«Modo «Tacupay» en la Novela Kaina», «Tacupay versión malvavisco»

Fueron algunos de los comentarios hacia el youtuber por su foto publicada en una de las historias de su perfil en la red social Instagram.

VER TAMBIÉN = El youtuber venezolano Óscar Alejandro no pudo grabar en el Cuartel de la Montaña mientras que Luisito Comunica sí: «Nos dijeron que estaba prohibido» (+CAPTURA)

Conocido por su participación como reportero en el programa ¡A Que Te Ríes!, la carrera de Óscar ha sido todo un éxito, ejerciendo profesiones como conductor de televisión, locutor de radio, periodista y actualmente youtuber.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí