Oscar Alejandro responde tras las acusaciones de copiarle el contenido a Alex Tienda «Las relaciones empiezan…Y se acaban»

0
912

El youtuber expresó que no existe rivalidad entre él y Alex a pesar de las circunstancias

 

El reconocido turista y youtuber venezolano Oscar Alejandro se pronunció ante la polémica relacionada a Alex Tienda, como es sabido, el venezolano aseguró recientemente que su relación de amistad con Tienda había llegado a su fin. Según Oscar, estaba bajo contrato con la empresa Media Traveleres, la cuál le pertenece a la esposa de Alex y ex mánager de Óscar, Alexandra González.

Además de esto, el venezolano comentó que el pasado 11 de octubre había recibido un correo electrónico por parte de González en el que explicaba que él ya no trabajaría más con ellos por una razón que le pareció injustificada. Posteriormente, la razón de esto salió a la luz, y es que el youtuber escribió en una reciente publicación que todo se debió a que consideraron sus vídeos como «copias» del contenido de Tienda.

Ante las acusaciones, muchos de sus seguidores comenzaron a defenderlo asegurando que Tienda no es el único que realiza documentales relacionados al turismo. La publicación generó cientos de reacciones y a pesar de haber declarado la razón de su separación, añadió que no había rivalidad con Alex y su esposa.

VER TAMBIÉN = Óscar Alejandro cuenta que Alex Tienda rompió relaciones con él en esta empresa “La razón me pareció injustificada” (+VIDEO)

«Durante los 2 años que duró la relación de Management llevaron mi carrera al siguiente nivel y desde todo punto de vista tuvimos una relación «Ganar-Ganar». Mi presencia en el grupo aportó ideas exitosas, y por supuesto trabajar junto a @soyalextienda quién lleva más de 10 años en el mundo del Travel Vloging me enseñó muchas cosas que hoy en día forman parte de quién soy como Creador de Contenidos.» escribió Óscar.

«Cuando mi ahora ex-manager, me comunica que la relación contractual se había terminado por ‘considerarse una réplica a los documentales de Alex’ a pesar de yo no estar de acuerdo con el planteamiento, el punto es que se quería terminar la relación de trabajo.» añadió.

Por otra parte, invitó a sus seguidores a no dejarles comentarios o mensajes incómodos a Alex o Alexandra, explicando que ninguno de los dos «le habían causado daño».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí