Óscar Alejandro cuenta que Alex Tienda rompió relaciones con él en esta empresa “La razón me pareció injustificada” (+VIDEO)

0
1461

Óscar Alejandro reveló que dejó de trabajar con Álex Tienda.

El youtuber venezolano Óscar Alejandro contó que el mexicano Álex Tienda desistió de la prestación de sus servicios. Así lo dio a conocer a través de una entrevista que ofreció para el podcast «99%».

VER TAMBIÉN: ¿Por que cancelaron el Miss Mundo 2021 a horas del realizarse el certamen de belleza?

Según Óscar Alejandro, la razón por la que Álex Tienda decidió no seguir trabajando con él le pareció injustificada «Yo tenía un contrato de representación artística con la empresa Media Traveleres que es de la esposa Alexandra González mi ex manager y él, el día 11 de octubre recibí un email que hasta ese día querían trabajar conmigo«, respondió el influencer.

Sobre el motivo por el cual lo sacaron de la empresa, dijo «Me la dieron, no salí convencido sin embargo la teoría y la razón por la que ellos decidieron dejar de trabajar conmigo me pareció injustificada pero bueno yo no tenía derecho a pataleo (…)».


 

Recordemos que, Óscar Alejandro apareció en varios capítulos del documental que grabó Álex Tienda sobre Venezuela.

Hasta el momento, el mexicano Álex Tienda no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Óscar Alejandro y aclarar todo lo sucedido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí