Orlando Suarez revelo otra razón por la que terminaron Mariangel Ruiz y Carlos Ocariz, ella no lo dijo en la entrevista con Olavarrieta

0
1735

El periodista Orlando Suárez reveló en su programa de televisión «Sábado en la Noche» las razones por la cuales la presentadora y actriz de televisión Mariangel Ruíz y el político Carlos Ocariz terminaron su relación de pareja.

El pasado sábado 31 de julio, en el programa de televisión Sábado en la noche, se confirmó que la actriz y presentadora venezolana, Mariangel Ruíz, habría contraído matrimonio con su actual pareja Carlos Felipe Álvarez. Una fuente muy cercana a la pareja, reveló que la boda fue muy íntima con algunos familiares y amigos.

Por otro lado, Orlando Suárez, uno de los presentadores del programa también reveló en exclusiva, algunas de las razones por las cuales la venezolana Mariángel Ruiz habría terminado su matrimonio con el político venezolano Carlos Ocariz. Suárez comentó que uno de los motivos que llevaron a la actriz a tomar esta decisión es que ella quería vivir la experiencia de ser madre nuevamente, mientras el político, no estaba muy por la labor de tener otro hijo, debido a que ya tiene tres y eso no entraba dentro de sus planes de vida.

Recordemos que Maríangel Ruíz y Carlos Ocariz fueron pareja desde el año 2012 hasta el año 2021 donde oficializaron su separación la cual según la presentadora de televisión, terminó en buenos términos

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí