Orlando Suárez explicó cómo debemos lavarnos las manos con alcohol gel (+VIDEO)

0
76

Ante la llegada del coronavirus a Venezuela, Orlando Suárez explicó cómo se debe lavar las manos con alcohol en gel.

El periodista venezolano Orlando Suarez explicó dio una pequeña clase sobre cómo lavarse las manos con alcohol gel o anti bacterial en un espacio del programa de entretenimiento de Globovisión, Sábado en la noche.

Para prevenir el coronavirus, Orlando le explicó a las conductoras Melisa Rausseo y Yolimer Obelmejias que debían lavarse primero las palmas de las manos, después entre los dedos, seguidamente estrujar los pulgares y por último las uñas con masajes circulares sobre las palmas.

VER TAMBIÉN – A PENAS COMIENZA – Chyno y Nacho sacarán más temas “decidimos seguir haciendo música juntos” (+VIDEO)

Cabe destacar que, mantener una higiene es una de las primeras medidas de prevención dichas por la Organización Mundial de la Salud, lavar las manos con agua y jabón es importante, sino puede usarse geles desinfectantes que contengan una concentración de al menos 60% de alcohol.

Además, de la forma correcta explicada por Suárez otros expertos indican que la mejor forma de protegerte contra el coronavirus es lavarte las manos con frecuencia, durante al menos 20 segundos cada vez.

Por último, en Venezuela el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez informó de ocho nuevos casos de coronavirus, 4 en Caracas, 1 en Apure, 1 en Aragua, 1 Cojedes, aparte de un un miembro de la tripulación de un avión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí