Orlando Segura es señalado de abuso y acoso sexual por compartir fotos picantes a Patricia Arbulú

0
258

La periodista peruana Patricia Arbulú difundió capturas de pantalla mostrando fotos íntimas del productor

 

Durante el programa transmitido en youtube «Chisme No Like» difundieron polémicas noticias sobre el productor de televisión Orlando Segura, siendo señalado como un acosador y abusador sexual. Durante la transmisión se dieron a conocer las capturas de pantalla que la periodista Patricia Arbulú había publicado previamente.

En el pantallazo se puede ver una foto íntima del productor en el que se habían enviado mensajes pidiendo que la borrara, sin embargo, la periodista hizo pública la captura y su esposo el productor Luis Sánchez le comunicó esto a la cadena televisiva Univisión. Pero el hecho de Segura fuera contratado por el productor de «Suelta la Sopa», Carlos Mesber, fue un disgusto total para muchos.

Chisme No Like – Captura de Pantalla compartida por Patricia Arbulú

Seguido de esto, el presentador Javier Ceriani de Chisme No Like comentó sobre la confianza que tuvo Magda Rodríguez al entregarle su puesto como productor del programa «Hoy» a Orlando, poco tiempo antes de fallecer. Pero como es sabido, Segura traicionó esa confianza y terminó por abandonar el programa debido a ciertos escándalos.

¡Y las polémicas no se detienen aquí!

Luego de hablar sobre las fotos íntimas del productor, se comentó sobre una denuncia que hizo la modelo Shannon de Lima a Univisión tras enterarse del nuevo contrato que le otorgaron a Orlando. La modelo denunció que durante uno de los galardones de los Latin Grammy en Las Vegas, ella había sido invitada a una entrevista por parte de Orlando pero en alguna ocasión, ella fue presuntamente emborrachada para luego ser abusada sexualmente por el presentador. Sharon no mencionó la fecha exacta de cuando sucedieron los hechos.

VER TAMBIÉN = LO QUE DEJÓ JAMES- Vea a Shannon de Lima mostrando sus carnes en un tremendo bikini 

“Aparentemente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univision porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de por resistirse” declaró Javier durante la transmisión.

Aunque estos hechos aún no han sido confirmados, muchos no dudan en que la denuncia de Sharon sea verídica luego de conocer el tipo de cosas que este productor ha sido capaz de hacer, incluyendo el acoso hacia su supuesta «amiga» Patricia Arbulú.

Los medios de comunicación y usuarios en las redes aún se mantienen a la expectativa de alguna respuesta de Orlando ante estas acusaciones.

Redacción Gossipvzla y TVNotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí