Orlando Bloom y Katy Perry están considerando mudarse a Australia para criar a su hija

0
133

Orlando Bloom dijo que él y Katy Perry podrían criar en Australia a su próxima bebé.

A pocos días de convertirse en padres en este mes de Agosto, Katy Perry y Orlando Bloom desean cambiar su lugar de residencia para irse a vivir a Australia con su primer bebé en pareja, todo parece indicar que quieren vivir lejos de los suburbios y los flash de las cámaras.

Por este motivo, el actor confirmó al portal Daily Mail:  «Como estamos a punto de traer un bebé al mundo, y creo que todos están explorando todos los pensamientos e ideas, definitivamente no descartaría a Australia», dijo el actor de 43 años.

Orlando Bloom and Katy Perry Show They're Team Fauci

VER TAMBIÉN – SE MUDA – Zac Efron quiere salir de Hollywood para irse a vivir a Australia

Seguidamente, indicó que le gusta el país de Oceanía para vivir «Siempre he tenido afinidad por Australia y los australianos, habiendo estado casado con una» haciendo referencia a su anterior relación con la modelo australiana Miranda Kerr con tuvo a su primer hijo, Flynn quien ahora tiene 9 años.

Finalmente, agregó: “Definitivamente estaría en mi lista de favoritos. Si tuviéramos que hacer un año sabático, definitivamente estaría allí ”, dijo Orlando manifestando que está contento de convertirse en papá por segunda vez, y más para Katy que será madre primeriza.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí