Orlando Bloom se muestra interesado en un porshe antiguo valorado en $ 115,000 (+FOTOS)

0
76

Orlando Bloom parece haber puesto sus ojos en un auto nuevo: un Porsche verde de 1973 con un valor aproximado de $ 115,000.

El actor de 43 años, fue visto dando un vistazo por un garaje en Montecito, California, el miércoles (11 de noviembre). Y revisando un Porsche 911 Carrera de 1973 color verde neón.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – The Weeknd es el invitado de medio tiempo del Super Bowl 2021 (+VIDEO)

En las fotografías se puede ver a Bloom caminando bajo la lluvia para ver más de cerca el vehículo antiguo y revisar su interior. Luego se vio a Orlando charlando en el teléfono, y tomó algunas fotos del automóvil y sus especificaciones, antes de salir de la tienda.

Foto: Backgrid
Foto: Backgrid

Por lo visto Orlando es fanático de la marca Porsche ya que llegó en su propio Porsche Cayenne 2019 al lugar. Así mismo, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ ha mostrado su debilidad por los autos antiguos, ya que anteriormente lo habían visto conduciendo una camioneta Ford vintage verde azulado.

Porsche 911 Carrera de 1973
Foto: Backgrid

El interés por un nuevo auto se produce después de que Orlando presentó a su nuevo cachorro a los fanáticos en Instagram el martes por la noche.

El actor reveló que adoptó a un nuevo cachorro al que nombró Buddy, luego de la muerte de su amado perro Mighty en julio.

«Nada puede reemplazar a Mighty pero acoger a este pequeño realmente me ha llenado el corazón», escribió Orlando junto con una linda foto de cachorro acurrucado contra su pecho mientras alentaba a sus fanáticos a adoptar una mascota.

“Si nunca lo ha hecho o lo está considerando, lo recomiendo encarecidamente: deja a dos seres sacar lo mejor y recuerda lo que dicen, nunca juzgues un libro por su portada”. Añadió.

Mighty había desaparecido durante una semana y, a pesar de los mejores esfuerzos de Orlando y Katy para encontrar al perro [incluso contó con la ayuda de perros rastreadores y un detective de mascotas] confirmó que Mighty había muerto después de que se encontró su collar.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí