Orlando Bloom recordó el trágico accidente que casi lo deja parapléjico (+FOTO)

0
32

El actor Orlando Bloom recordó el trágico accidente que sufrió hace más de 20 años, el cual casi lo deja parapléjico y lo hizo reflexionar sobre apreciar su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Orlando Bloom compartió una fotografía con la que recordó el grave accidente que tuvo a los 21 años, debido a involucrarse en actividades de riesgo que casi le cuestan la vida.

El incidente ocurrió en 1998 mientras escalaba una terraza en el techo de un edificio, junto a un grupo de amigos. En un momento, Bloom pisó una tubería que colapsó y cayó tres pisos.

VER TAMBIÉN:

Tom Cruise fue víctima de un robo mientras filmaba ‘Misión Imposible 7’

«Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis. Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen», escribió y agregó que hoy en día se encuentra a salvo.

Cabe mencionar que en una vieja entrevista a la revista ‘GQ’, Orlando confesó que en ese entonces, durante cuatro días se enfrentó a la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de su vida, no obstante y por suerte pudo recuperarse.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí