Orlando Bloom pide ayuda a los fanáticos para encontrar a su perro perdido

0
110

Tal parece que Orlando Bloom y Katy Perry han perdido a una de sus queridas mascotas.

El miércoles, el actor de 43 años visitó Instagram para anunciar que su perro, Mighty, desapareció, al compartió un puñado de fotos del cachorro y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrarlo.

VER TAMBIÉN – FELIZ – Katy Perry elogió las habilidades de crianza de Orlando Bloom a poco tiempo de dar a luz (+VIDEO)

«Mighty está perdido. En Montecito, California, está astillado y su collar tiene un número al que llamar; si lo lleva a su veterinario local, refugio o estación de policía, se lo puede localizar por una recompensa. Por favor, solo envíe INFORMACIÓN REAL, mi corazón ya está roto, así que no agregue insulto a la lesión». Escribió Bloom en la publicación.

 

Mighty y Nugget, son dos cachorros idénticos que Bloom comparte con su prometida Katy Perry, y que a menudo hacen apariciones con las estrellas. A principios de año, la estrella de “Piratas del Caribe” compartió una foto en el Instagram de él y Perry acurrucados con los perros en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

motley crew 2020

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

«Equipo Motley 2020», subtituló la publicación donde se ve a la pareja con ambos cachorros cubiertos de nieve.

La pareja fue captada por los paparazzi haciendo una búsqueda del cachorro desaparecido sin dejar rastro el martes 14 de julio.

En las fotos se puede apreciar a Katy, de 35 años, con su embarazo bastante avanzado acompañando a Orlando mientras él está registrando en un auto.

Orlando ha tenido a Mighty durante tres años desde que lo adoptó en el 2017. No mucho después, Katy consiguió a Nugget, que era la viva imagen de Mighty.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí