Orlando Bloom, multado por ir fuera del límite de velocidad

0
36

Orlando Jonathan Blanchard Bloom conocido típicamente como Orlando Bloom, es un actor británico, conocido por participar en películas como El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Troya entre otras películas.

A Orlando se le multó por estar conduciendo a una muy alta velocidad por Beverly Hills en un vecindario tranquilo. Para colmo, llevaba a su pequeño hijo con el. 

La policía le comentó a TMZ que se le detuvo al actor luego de que este estuviese manejando a exceso de velocidad en un area de Beverly Hills de 40 kms/h a 95 kms/h. Alrededor de las 10pm  el Viernes pasado en su Porsche. 

Cómo sucedió fue que el actor de los Piratas del Caribe pasó con exceso de velocidad por una unidad de control motorizada. El policía luego le puso las luces para que este se detuviese. 

Dado lo acontecido, Bloom no se encontraba para nada feliz con esta detención, sin embargo  se comportó de una manera muy cordial hasta que lo soltaron. 

En ese momento Orlando se encontraba con su hijo de 8 años de su matrimonio pasado con la modelo australiana Miranda Kerr. Luego de enterarse de esta noticia, la ahora prometida de Bloom, la cantante Katy Perry no se encontraba para nada feliz con lo que hizo.

Pero bien, al final es bueno saber que los en Estados Unidos están haciendo su trabajo sin importar quien eres, en al menos casi todos los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí