Orlando Bloom escribió un conmovedor mensaje para Katy Perry después de su actuación (+VIDEO)

0
206

Katy Perry se ganó el corazón del mundo con su actuación en Celebrating America, pero el elogió más importante fue de parte de Orlando Bloom.

La estrella pop de 36 años, Katy Perry, se lució con su actuación «Firework» durante el evento Celebrating America con el presidente Joe Biden y la Vicepresidenta Kamala Harris como público principal. Cabe destacar que, la artista dio un espectáculo de fuegos artificiales para cerrar la noche inaugural del político demócrata a la presidencia de Estados Unidos

Además, la artista se hizo tendencia en Twitter al ser considerada como una de las mejores de la noche debido a su traje y actuación. Por este motivo, Orlando Bloom se mostró orgulloso de prometida al estar justo detrás de cámaras para darle un beso a penas terminó de interpretar su canción.

VER TAMBIÉN – Katy Perry se vuelve tendencia tras asombrosa interpretación en “Celebrating America” (+VIDEO)

En este sentido, el actor de 44 años se encontraba en el sitio apoyándola y grabándola para sus historias de Instagram, incluso subió un post el miércoles 20 de enero para evidenciar su amor por ella, agregando: “Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos se cure, esperamos que se una, esperamos, te amamos❤️”.

Por último, en el mensaje Orlando mencionó a su hija Daisy Dove a la cual dio a luz Katy el año pasado y actualmente tiene 4 meses, agregando que es «Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí