ORIGINAL- María Antonieta Duque y Sonia Villamizar seguirán compartiendo su obra «Dramas y Caballeros» vía online

0
104

Por su parte, las exitosas actrices venezolanas María Antonieta Duque y Sonia villamizar hicieron uso de sus redes sociales para explicar que su exitosa obra titulada «Dramas y Caballeros» se podrá disfrutar vía online a través de la página web del trasnocho cultural.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la Venezolana María Antonieta Duque informó a todos sus seguidores que su obra se mantiene en pie pero vía online debido a la cuarentena.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA A SEGUIR- Hilda Abrahamz se une a la honda y dictará taller de herramientas del actor vía Zoom

Asimismo, la venezolana hizo un post explicando cómo pueden disfrutar de él este nuevo formato de su obra, además de explicar Cómo serían los métodos de pago entre otras informaciones importantes con respecto a la misma.

Por otro lado, es importante recordar y resaltaron que esta obra ha sido todo un éxito a través del trasnocho cultural cuando era producida en vivo ya que ambas actrices a ser grandes amigas en la vida real lograban demostrar su complicidad y su profesionalismo en el escenario, lo que sin duda alguna les trajo grandes éxitos en cada una de sus presentaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí