ORIGINAL – Joven le pide matrimonio a su novia mientras estaban comiendo churros (+VIDEO)

0
73

Este muchacho quiso hacer algo inusual para pedirle matrimonio a su novia y terminó consiguiendo más que un “sí”.

Los tiempos continúan avanzando y cada vez son más atrevidas las propuestas de matrimonio que se ven en internet. Esta vez un chico, en su intento por hacer algo realmente especial, se comprometió con su novia en una churrería y hasta obtuvo un “padrino para la boda”.

Parece que esos tiempos donde todo se hacía en una reunión con los papás de la muchacha ya quedaron atrás, y ahora se utilizan más las cenitas románticas a la luz de las velas o un hecho extremo para la pareja como saltar en paracaídas, o en este caso en un lugar que ambos aman visitar.

En los cortos segundos que dura el video podemos escuchar como el joven desconocido le pregunta a su novia “¿Te quieres casar conmigo?” mientras ella estaba masticando sus churros. A la joven se le aguaron los ojos, y sin poderlo creer pregunta “¿Es en serio?” a lo que el muchacho le confirma que sí y es entonces cuando ella responde sin dudar que “Sí” se quiere casar.

El novio recibió cientos de comentarios de felicitaciones por su idea tan original para uno de los momentos más importantes de su vida. Pero eso no fue todo, pues también logró que la famosa Churrería El Moro hiciera una publicación para encontrarlos y así poderles brindar un carrito de churros para la boda.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí