ORGULLOSOS – El impresionante cambio físico de Lele Pons y Guaynaa (+FOTOS Y VIDEO)

0
210

Lele Pons y Guaynaa sorprendieron a sus seguidores con el increíble cambio físico que han tenido durante su relación amorosa.

Aunque su relación no lleva mucho tiempo, Lele Pons y Guaynaa tienen un noviazgo muy sólido y ya han cumplido algunos objetivos juntos, tal como lo ha sido el cambio físico que han manifestado hoy en día.

Esta celebre pareja, que inició su relación en el 2020, aprovecharon el tiempo de la cuarentena para fortalecer su relación sentimental, pero también para dedicarse muy disciplinadamente a sus rutinas de ejercicio, por esta razón la influenciadora venezolana se mostró muy orgullosa de la transformación física que han tenido los dos en tan poco tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, Lele Pons publicó una fotografía que se tomaron hace poco en donde ambos lucen poca ropa, dejando a la vista el tonificado cuerpo y cintura de Lele Pons y el marcado abdomen del cantante urbano.

Posteriormente la socialicé publicó una foto que se tomaron juntos hace aproximadamente un año cuando estaban en la playa, donde quedaba en evidencia que ambos estaban más subiditos de peso.

Además, Lele publicó un video en el que se ve a Guaynaa bailando mientras ella lo mira desde un automóvil y dejando en evidencia que en su área abdominal él lucía diferente a como ahora.

“Transformación de pareja, tan orgullosa de ti bebé Guaynaa”, escribió la influenciadora agradeciéndole a la nutricionista que les ha estado ayudando en su proceso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí