ORGULLOSO – Zac Efron celebra su primera victoria en un Emmy

0
65

El actor Zac Efron obtuvo un galardon Emmy Award en la 73° edición de la ceremonia.

El domingo 19 de julio se llevó a cabo los 73° Primetime Emmy Awards para honrar a lo mejor de la programación televisiva en horario estelar de EE. UU, un premio auspiciado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, donde el actor Zac Efron se llevó a casa un premio especial.

Cabe destacar que, el ex artista de Disney, ganó el premio a presentador de programa diurno por su serie de «Netflix Down to Earth con Zac Efron» donde viaja por varias partes del mundo para encontrar formas de vida saludables y sostenibles.

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner aseguró que no convertirá su campaña electoral en un reality show

En este sentido, tras su gloriosa victoria Zac acudió a sus redes sociales para tuitear un mensaje a sus fanáticos «¡Guau! Nunca esperé esto y estoy tan agradecido. Un ENORME agradecimiento a @DaytimeEmmys @netflix y a nuestro pequeño pero poderoso equipo, #downtoearth, que hicieron de este programa lo que es. Y, sobre todo, gracias a todos por ver y disfrutar de D2E. Esto es para ti».

Finalmente, Zac ha estado ocupado filmando la próxima segunda temporada de Down To Earth la cual estará disponible en la plataforma de servicio por suscripción a partir de 2022.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí