ORGULLOSO Y SOLIDARIO CON SU PAÍS – Big Soto piensa regalar conciertos en Venezuela (+VIDEO)

0
132

Big Soto habló sobre lo orgulloso que está de ser venezolano y lo feliz que lo hace poder posicionar su música en toda la nación.

El cantante venezolano Big Soto es sin duda conocido como uno de los mejores en el género urbano de la nueva generación con una comunidad bastante grande en las redes sociales que lo han llevado a ser uno de los artistas más escuchados en el trap venezolano.

Recientemente, estrenó tu tema “Bandolero” en donde incursionó en los ritmos de México, acerca del cual dijo que “Nació como una iniciativa. Desde que llegué a México tenía eso en la mente, por escuchar la música de Natael Cano. Todo surgió en un campamento al que asistí con Jambene, en Acapulco”.

Sin embargo, eso no es todo. Big Soto también se mantiene al pendiente de las exigencias de sus seguidores en redes sociales, donde es una persona bastante activa y, comenta, que para él lo más importante es poder brindar mensajes positivos a través de la misma.

Por supuesto, era de esperarse que el cantante tuviera planes para después de la cuarentena en cuanto a su música. Reveló que uno de ellos es poder hacer conciertos gratis por toda Venezuela

“Mi plan es hacer varios conciertos totalmente gratis en Venezuela. También regalarle mi disco a mis seguidores”, confesó.

Además, expresó su orgullo por el tricolor venezolano.  “Soy más venezolano que la arepa. Soy una persona orgullosa de mi bandera, donde llego la dejo en alto al máximo. Me gusta en otros países hablar de mi país, contar de la situación y dar la mejor energía para mi país”.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí