ORGULLOSO – Pedro Alonso presentó su primer Showcase en Caracas y fue todo un éxito

0
38

Pedro Alonso deleitó a todos con su música en el Eurobuilding de Caracas el pasado martes.

El cantante venezolano Pedro Alonso estuvo poniendo a bailar a todo su público, este martes 15 de octubre, en su primer showcase en tierras criollas presentado en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas. Allí sonaron sus canciones más conocidas, las cuales son primeros lugares en Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

Fueron más de 600 personas las que asistieron al evento para disfrutar y bailar al ritmo de canciones como No me atrevo, Un montón de estrellas, En esta vida, Como se sufre se baila y un adelanto de su nuevo tema titulado La Botella.

En la animación estuvo la actriz Patricia Schwarzgruber haciendo dupla con el comediante Coquito.

Entre sus invitados especiales estuvo el músico y director nominado a los premios Grammy Latino 2019, Chipi Chacón, además de sus colegas criollos Sibilino, Galez, Omar Koonze, Pandesousa y Dani Barón.

FOTO CORTESÍA 

El artista expresó que se sentía muy satisfecho por la repercusión que tuvo su primer evento de este tipo en su tierra natal, que sin duda fue todo un éxito.

FOTO CORTESÍA 

Concluyó “Me llena de gran satisfacción poder realizar el primer showcase de mi carrera en mi país, acompañado de familiares, amigos, fans y todos los medios de comunicación que me han apoyado desde el comienzo. Venía trabajando este sueño desde hace 2 años y hoy se hizo realidad, eso me tiene bastante feliz y entusiasmado”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí