ORGULLOSO- Nelson Bustamante felicita a su sobrina quien participó en el Super Bowl 2020 (+FOTO)

0
320

Nelson Bustamante se muestra orgulloso en redes sociales al ver a su sobrina participando en el  espectáculo del medio tiempo en el  Super bowl 2020.

El presentador venezolano Nelson Bustamante es el tío más orgulloso de  la farándula, debido a que su pequeña sobrina fue parte del Super Bowl.

La niña venezolana de nombre Nicole Bustamante se lució la noche de este domingo  en el escenario del Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, junto a la diva de Bronx, formando parte de su cuerpo de baile en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Como era de esperarse, esto hizo que el presentador criollo mostrara todo su afecto y orgullo para la pequeña que a su corta edad ya está pisando fuerte en el mundo del espectáculo.

El animadora a través de su cuenta oficial de twitter expresó “Qué orgullo sobrina. Toda la familia celebra la grandeza de tu éxito. Hoy el apellido Bustamante bailó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el superbowl, y junto a dos de las artistas más reconocidas del mundo JLo y Shakira. Te bendecimos y deseamos que sigas construyendo tus sueños. Tu tío siempre dice: Atrévete a Soñar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nicolebustamante sobrina del animador venezolano @nelsonbus participó en el espectáculo del entretiempo de @jlo y @shakira – #jenniferlopez #jlo #shakira #superbowl2020 #nelsonbustamante

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redaccion GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí