ORGULLOSO – Nacho muestra primera fotografía de los doctores que utilizan sus mascarillas

0
237

Nacho está contento de poder mostrar al mundo los resultados de su trabajo en conjunto con su equipo para donar mascarillas a varios hospitales en medio de la crisis por el coronavirus.

El cantante venezolano Nacho posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde expresó su felicidad por poder compartir su granito de arena ante la crisis del coronavirus con el resto del mundo.

Hace poco, el criollo había dicho que comenzaría la entrega oficial de las mascarillas que realizó junto a su equipo para donarlas a varias instituciones médicas con el fin de apoyar en medio de la crisis que actualmente se vive por el Covid-19.

En la publicación, el intérprete de Raro escribió que para él era conmovedor ver esta imagen y saber que es el fruto de su esfuerzo. “Es ver esta imagen nuestra satisfacción más grande y llenar nuestros corazones del resultado de las buenas obras, nuestra mayor recompensa. Dios nos bendice.”, escribió.

En la fotografía aparecen varios médicos en medio de un quirófano atendiendo una cesárea. Cada uno de ellos lleva puesta una mascarilla blanca con el logo del artista en negro.

Con este post, el cantante logró más de 300 mil me gusta en tan solo unas horas, junto a muy buenos comentarios por parte de las personas que le siguen y apoyan sus iniciativas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí